Atienden Reportes A Través De Redes Sociales.

Cultura Cívica.jpegLa Dirección de Movilidad y Trasporte atendió 41 reportes generados a través de las Redes sociales dentro del programa de Cultura Cívica #MiraNomás.

De esos 41 reportes, 28 fueron vía Twitter y 13 de Facebook bajo el hashtag #ReporteMiraNomás,  #DenunciaMiraNomás o con la etiqueta del @CapitánFresa, @vialIrapuato e @IrapuatoGob.

El 93% de las denuncias resultaron en multa hacia los infractores; la mayoría contra ciudadanos con 23 denuncias, 10 a transporte público y ocho a unidades oficiales de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal.

Entre las principales faltas destacan: estacionarse en doble fila y lugar prohibido, en el caso de las unidades de transporte público por no dar buen servicio, conducir a exceso de velocidad y bajar pasaje en zonas prohibidas; mientras que en el caso de las unidades oficiales fueron por estacionarse en lugares prohibidos, en lugares para personas con discapacidad, en cochera y transportar a personal en la caja de las camionetas.

Daniel León Morales, encargado de despacho de la Dirección de Movilidad y Transporte invitó a la ciudadanía a sumarse al programa a través de sus reportes, pero también cumpliendo con las recomendaciones que se les brinda.

El reporte de las denuncias a través de redes sociales comprende del 9 al 18 de noviembre.

Este día personal de Movilidad, Desarrollo Social e INMIRA realizaron volanteo y concientización del programa en bulevar Guerrero esquina con Lázaro Cárdenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s