Participan 5 Mil 180 Elementos En 43 Contingentes En El Desfile Cívico, Militar, Deportivo.

desfile (3).JPGEl presidente de Irapuato, Ricardo Ortiz encabezó junto con autoridades militares, en voz del teniente Coronel José Ramón Pereyra Hernández, en representación del comandante de la Dieciseisava Zona Militar, además del jefe de la Policía Federal, Sub inspector, Fernando Villanueva e integrantes del Ayuntamiento e invitados especiales, el desfile del Aniversario de la Revolución.

Fue una gran participación con 43 contingentes que aglutinó a instituciones educativas, deportivas, militares, cuerpos de apoyo como bomberos, protección civil, entre otras dependencias.

Con lo anterior se refrendaron los valores de los irapuatenses quienes expresaron lo mejor en  cada uno de los contingentes al realizar distintas muestras de habilidades como son las clásicas pirámides, acrobacias, demostraciones de artes marciales, de fuerza y entrenamiento, entre otras actividades que llamaron la atención de los miles de irapuatenses que se dieron cita para presenciar el desfile por las principales calles de la ciudad y reiterar su confianza en las instituciones de seguridad, rescate y apoyo.

La directora de educación, Ma. del Refugio Godoy Alvarado mencionó que se logró una gran participación, sobre todo, en orden y con respeto por parte de todos los involucrados, al tratarse de uno de los desfiles con mayor arraigo al representar una lucha que dio identidad y fortaleció valores como la democracia y el nacionalismo.

CAMPAÑA DE CULTURA CÍVICA MIRA NOMÁS.

También sobresalió la participación de diferentes contingentes de promotores de la campaña de Cultura Cívica “Mira Nomás” destacando dependencias como son la policía infantil, con el eslogan Deja el celular mientras Manejas y No tires Basura.

Mientras que la Comisión del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ) también demostró su apoyo, destacando el cuerpo de Bomberos quien también enarboló la campaña “Mira Nomás” con algunos lemas como son Cuida tu vida y la de los Demás”

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s