Entrega Alcalde Ricardo Ortiz Parque En Colonia El Refugio

par 4.jpegEl alcalde Ricardo Ortiz inauguró el Parque Vecinal en la Colonia el Refugio, el cual cambiará la forma de convivir y de integrarse de más de 3 mil 649 personas que habitan en 930 viviendas de la zona, para lo cual se invirtió 1 millón 202 mil 212 pesos, para instalar banquetas de concreto, piso de adoquín, 7 bancas de concreto, 27.04 de loseta de caucho para área de ejercitadores , 4 juegos infantiles, 4 ejercitadores, 2 mesas de ajedrez, una cisterna de 500 litros, 6 luminarias tipo LED, reja metálica, entre otras instalaciones.

En su mensaje el edil habló de la importancia de los parques para lograr una mayor convivencia, pues ese es el cambio que se requiere, por ello están llevando a cabo la campaña de Cultura Cívica denominada “Mira Nomás”

Sobre el tema, dijo que ahora se trata de hacer un llamado a la conciencia de los ciudadanos a través de dicha campaña, pero empezando el año las sanciones serán más fuertes y no habrá tolerancia, pues dijo, no es justo que por la imprudencia de conductores sigan muriendo gente inocente.

La campaña de Cultura Cívica fue apoyada por la presidenta de la Colonia el Refugio, Ma. Crescencia Villalobos Sánchez quien señaló que ya era tiempo de hacer un llamado a la conciencia y al respeto de los derechos de niños y de los demás ciudadanos, pues lo que se trata es de buscar el bien de todos.

En ese sentido, coincidió la habitante de esta colonia, Señora Marta Silvia Fernández Machain, ella expresó que es común en la ciudad ver a los niños sin cinturón en los autos y asomándose por la ventana sin ninguna precaución, además del problema de los motociclistas que suben a más de dos personas.

Finalmente, el alcalde Ricardo Ortiz hizo un recorrido por el parque, a la vez que hizo el compromiso de arreglar algunas calles de la colonia, mientras que para Irapuato vienen más obras importantes como la rehabilitación de la Calzada y el puente de Guadalupe.

Cabe señalar que la Colonia el Refugio se ha beneficiado con otros programas con una inversión de más de 3 millones de pesos.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s