Compromete Instituto Municipal De Atención A Jóvenes, Ampliar Beneficiarios De Programa “BKT”

bkt 6Conscientes de que la educación es la mejor herramienta para mejorar las condiciones actuales de la ciudad, estado y país, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud realizó la última entrega del 2018 del programa “BKT”, año en el que logró ampliar su número de beneficiarios.

El programa tiene como propósito incentivar y reconocer a 40 estudiantes de secundarias y preparatorias públicas, de zona rural y urbana, que comprueben un promedio mínimo de 9.5. A quienes entregan una beca de mil pesos cada trimestre.

Si bien el programa lleva 3 años entregando el apoyo, fue en este 2018 cuando pasaron de 30 a 40 estudiantes beneficiados.

Durante esta entrega por primera ocasión accedieron al beneficio 3 adolescentes y una joven, quienes recibieron de manos del Secretario de la Juventud, Ricardo Trujillo, la regidora Patricia Villa y el titular de la Comisión Municipal del Deporte, Javier Patlán, un reconocimiento por su excelente desempeño.

Los nuevos beneficiaros son: Brenda Ariadna Mora Hernández, Christian Eduardo Ramírez Yáñez, Joaquín Jonás Alcántara Cáceres y José Antonio Pérez Zárate.

Durante la entrega, fue Juan Orlando Rivera Campos, quien se dirigió a los asistentes al señalar que “estoy feliz porque el esfuerzo de los estudiantes está aumentando, la juventud estamos entusiasmados por ser excelentes estudiantes y salir adelante, luchamos por tener un buen promedio (…) agradezco a nombre de los beneficiarios, el apoyo que nos otorga el IMAJSMA, pues con él solventamos gastos de nuestros estudios y comprar artículos que necesitamos”.

Agregó que “este apoyo nos ayuda a querer salir adelante, quisiera pedir al
IMAJSMA que continúe por mucho tiempo el programa y que aumente los apoyos,
para reconocer a más jóvenes sobresalientes de nuestro San Miguel de Allende”.

El titular del IMAJSMA, Ricardo Trujillo y la regidora Patricia Villa, anunciaron que
buscarán de la mano del presidente municipal Luis Alberto Villarreal, aumentar
para 2019 el padrón de estudiantes becados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s