Irapuato Cambiará Si Transformamos Nuestra Mentalidad: ROG.

PINTA 1.jpgEl alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz mencionó que los cambios más importantes tienen que ver con la transformación que hacen los propios ciudadanos de sus conductas y del respeto a los demás, para alcanzar la armonía, por ello la administración lanzó el programa de Cultura Cívica denominado “Mira Nomás” el cual no tiene que ver con las cuestiones materiales como son las calles, luminarias o servicios públicos sino con un cambio de mentalidad basada en el respeto.

Lo anterior lo señaló al entregar apoyos del programa “Pinta tu Entorno” para beneficiar a 17 mil 500 personas de 26 comunidades y 27 colonias del Municipio, en evento llevado a cabo en la Colonia Bernardo Cobos, con un inversión estatal y municipal de 2 millones 362 mil 500 pesos.

Sobre estos apoyos el alcalde Ricardo Ortiz mencionó que al transformar el entornó también mejora la calidad de vida y la mentalidad cambia y de esa manera se empieza a tener una ciudad mucho más bonita y en armonía.

Por este motivo, la beneficiaria Lourdes Negrete Ortiz, agradeció el apoyo del alcalde con el programa “Pinta tu Entorno”, pero además con otros que tienen que ver con un parque vecinal, mantenimiento mayor de calles, apoyos de despensas, entre otros programas, para lo cual se invirtieron 7 millones 791 mil pesos.

El edil estuvo acompañado por integrantes del Ayuntamiento, el director de Desarrollo Social y Humano, Pedro Barroso Martínez, el represente de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Abel Gallardo Morales y directores de área.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s