Fortalecen Red De INMIRA

INMIRA (1).jpgGracias a la Red Empresarial del Instituto de las Mujeres Irapuatenses (INMIRA), cuatro mil familias de la zona rural y urbana serán beneficiadas con frijol que le fue donado al Instituto.

Verónica Vargas Aguilera, encargada de despacho del INMIRA, informó que a través de esta red se consolidó la donación de 12 toneladas de frijol el cual es entregado comunidades rurales y colonias.

“La Red la conforman cerca de 120 mujeres empresarias que se apoyan entre sí para fortalecer su negocio a través de la canalización de los servicios. De esta Red en de donde surge el apoyo y la gestión de las 12 toneladas de frijol que se distribuye” explicó.

En total serán beneficiadas 3 mil 374 de comunidades como San Roque, Loma Bonita, Carrizal Grande, Lo de Juárez, Peñuelas, Carrizalito, San Ignacio de Rivera y 750 familias de colonias como Ampliación 24 de diciembre, 24 de diciembre, Las Brisas, Lucio Cabañas, Las Ánimas, Las Brisas, Salinas de Gortari, Ernesto Che Guevara y El Trébol.

Vargas Aguilera explicó que, en coordinación con las direcciones de Desarrollo Rural y Desarrollo Social y Humano, se realizó el padrón de beneficiarios focalizando de acuerdo a las necesidades de la familia.

“Somos un Gobierno transversa y como parte de esa transversalidad trabajamos de manera coordinada para llegar a las colonias y a las personas que más lo necesitan y así poder llevar esta donación” puntualizó.

La Red Emprendedoras fue creada a partir del 2014, por el INMIRA con el objetivo de promover la venta de los productos y servicios generados por mujeres que han asistido a solicitar apoyo al instituto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s