Buscaban A Rijoso Y Encuentran En Su Domicilio Una Planta Semejante A La Marihuana.

PLANTA.jpgUn reporte de auxilio al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre una persona agresiva en la colonia Guanajuatito, al buscarlo en sus domicilios encontraron una planta de 2 metros de altura, con diámetro de 1.80 metros, cuyas características eran similares a la del cannabis (marihuana).

No hubo detenidos en el operativo, sin embargo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública dieron parte al Ministerio Público para que realice la indagatoria.

Casi a la 1:30 de la tarde de este lunes, los oficiales de la unidad RP 159 de Seguridad Pública Municipal, realizaban su operativo de prevención y vigilancia en

la calle Camino Antiguo a la Estación, cuando un reporte de la cabina del Sistema de Emergencias alertó sobre un rijoso en vía pública, en la calle Tarandacuao, de la colonia Guanajuatito.

Al llegar al lugar del hecho, los oficiales llamaron a la puerta y fue posible ver desde el exterior de la casa, una planta de aproximadamente dos metros de altura con las características propias de la marihuana.

Abrió la puerta una mujer de 30 años de edad, Luz A “N”, quien comentó vivir en ese domicilio. Al preguntarle sobre la planta ella aseguró que creció sola y que nadie le prestaba atención como para podarla o trasplantarla.

Los policías le informaron que era necesario levantar una denuncia de hechos ante la autoridad competente y era necesaria su presencia ante el Ministerio Público a efecto de recabar su entrevista.

A la persona se presentó ante la autoridad federal competente para llevar a cabo la entrevista correspondiente. El presunto rijoso no se encontró en el domicilio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s