Habrá Cierres, Desalojos Y Cambios En Rutas De Transporte Público Por Desfile Conmemorativo.

AVISOCIERRECALLES.jpgEl desfile conmemorativo por el CVIII Aniversario de la “Revolución Mexicana” será este martes 20 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, en la calle Nemesio Diez (Calle Nueva) hasta Plaza Principal y Recreo. La XLII Carrera Atlética será a las 4 de la tarde.

Este es el segundo año que el desfile iniciará a las 9 de la mañana y el recorrido será por Nemesio Diez (Calle nueva), seguirá en Zacateros, Canal, Hernández Macías, Insurgentes, Pepe Llanos y baja a San Francisco, Plaza Principal Norte, Portal Allende, Plaza Principal Sur y Recreo.

En el desfile participarán 83 contingentes con más de 4 mil integrantes, por lo que las escuelas primarias, preparatorias y universidades desalojarán su ruta por la calle Recreo y las secundarias por Sollano.

Por tradición el horario del desfile era de 11 de la mañana a 3:30 de la tarde, pero apresuraba el montaje para la “Carrera Atlética de la Revolución”; en suma, el horario provocaba insolación en los niños y para prevenir situaciones de emergencia, es que nuevamente será a las 9 de la mañana.

Es la Coordinación de Educación e Infraestructura de la Dirección de Cultura y Tradiciones la que tiene la supervisión del evento en acciones conjuntas con la Comisión Municipal del Deporte y la Comisaría de Tránsito Municipal y Movilidad, así como con Transporte.

Tránsito Municipal desalojará desde las 6 de la mañana las calles de Núñez (desde Mesones a San Francisco), Calzada de la Aurora, Hidalgo y Tercera de Hidalgo, Insurgentes y Mesones (de Juárez a Núñez). La misma ruta tendrá cierre vehicular a las 4 de la tarde con motivo de la Carrera Atlética de la Revolución.

La XLII Carrera Atlética de la Revolución iniciará en Atotonilco, entrará por Calzada de la Aurora, Hidalgo, Insurgentes, Juárez, San Francisco y concluirá en el Jardín Principal.

Los camiones de las rutas 8 y 9 bajarán por El Atascadero, Santo Domingo, Salida Real a Querétaro, Núñez, Puente de Umarán, Colegio y Mesones circularán en sentido contrario y doble sentido por Núñez y Mesones, desde las 8 de la mañana y hasta la conclusión de la Carrera Atlética.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s