Ciudadanos Apoyan Que Se Fortalezca La Cultura Cívica.

leandro valle (4).JPGCiudadanos apoyan la campaña de cultura Cívica que lleva a cabo el Municipio de Irapuato en coordinación con diferente organismos e instituciones educativas, con el fin de tener un Irapuato en armonía y con mejor convivencia.

Uno de los ciudadanos que apoyó la campaña que tiene como lema Mira Nomás fue Alejandro Obregón González, ciudadano que circuló en su auto por el Cuarto Cinturón rumbo a Villas.

“Opino que está muy bien porque hay estados que nos llevan mucha ventaja y es importante que se difunda y promueva la cultura del respeto” señaló

El ciudadano se encontró con el grupo de promotores pertenecientes a la Dirección de Desarrollo Social, los cuales también se ubicaron en el cruce de Leandro Valle y Manuel Doblado en la zona centro de Irapuato, en donde entregaron folletos invitando a los ciudadanos a respetar y evitar  temas como: estacionarse en lugares prohibidos; poner música con volumen elevado y a deshoras; ir en moto más de dos personas y no usar el casco; pasarse el alto y no usar el cinturón; tirar basura en calle o en lotes baldíos; usar el celular al manejar y rayar fachadas.

También el Director de Proximidad Ciudadana Julio César González Borja aplicó dispositivo con motivo de la campaña #MiraNomás en la colonia las Carmelitas, invitando a los automovilistas a respetar las normas en bien de todos.

Cabe señalar que enero de 2019 iniciará la cero tolerancia y las faltas serán sancionadas con multas efectivas hasta lograr que la norma se respete. La Cultura Cívica va de la mano con la Justicia Cívica, la cual se busca implementar el próximo año.

Deja un comentario