Robo Frustrado De Un Automóvil En El Centro Histórico.

erick 1.jpgElementos de la Secretaría de Seguridad Pública frustran el intento de robo de un automóvil en el Centro Histórico y detienen al sospechoso, quien ya está en disposición del Ministerio Público.Durante un operativo de vigilancia por las calles del municipio, policías municipales realizan la detención en flagrancia de un hombre que intentaba robar un auto en la calle Canal.

Pasadas las 5 de la mañana, los elementos de policía y tránsito municipal  respondieron al reporte de que un hombre intentaba robar un vehículo Dodge
Blanco.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías vieron el vehículo del reporte, pero con las intermitentes encendidas y el motor en marcha, procedieron a identificarse con la persona al interior del vehículo.

Salió un hombre del interior del vehículo, se identificó como Erick “N”, y dijo tener 30 años de edad y dejó caer la carátula del estéreo. En ese momento llegó Héctor “N”, afirmó ser el dueño del vehículo y lo comprobó con su documentación.

El sospechoso además llevaba consigo varios artículos también propiedad de Héctor “N” por lo que los policías municipales realizaron la detención de Erick “N”,
a quien se notificó que sería puesto a disposición del Ministerio Público como indiciado del delito de robo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s