Cumplimentan Orden De Aprehensión Contra Presunto Secuestrador

Israel N 1La ciudadanía reportó a la Central de Atención de Llamadas de Emergencia a cuatro hombres que escandalizaban en vía pública; cuando los elementos de seguridad realizaron su operativo de vigilancia comprobaron que uno de ellos tiene orden de aprehensión vigente en Jalisco, por el delito de secuestro agravado, otro más por robo, en el Estado de México

Pasaban las 2 de la madrugada de este lunes, cuando al 9-1-1- llegó el reporte sobre unos hombres que escandalizaban en vía pública, a la altura de la glorieta “El Pípila”, en el libramiento Manuel Zavala; hasta el lugar acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Con apego a sus derechos y a la ley, los policías solicitaron a los sospechosos el hacer una revisión de rutina, y los invitaron a descender de la unidad en que viajaban, un Mazda color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Los cuatro hombres se opusieron físicamente y con agresiones verbales; ello ameritó que con base a sus identificaciones hacer una búsqueda en la unidad de análisis e inteligencia delictiva de la Plataforma México.

Se trataba de Israel “N” de 41 años de edad, oriundo del estado de Jalisco; con orden de aprehensión vigente por secuestro agravado. Así como Arturo “N”, de 36 años de edad, del estado de México, quien también tiene aprehensión señalada por robo.

Además, detuvieron a Marco “N” de 31 años de edad y Alfredo Rafael “N” de 25 años, oriundos del estado de Jalisco.

Los elementos de seguridad presentaron a los cuatro hombres ante el Ministerio Público, en espera de las autoridades competentes para el traslado de Israel “N” y definir la situación legal de Arturo “N” y sus acompañantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s