Integran San Miguel De Allende, Comonfort Y Dolores Hidalgo: “Confederación Coordinadora Empresarial”

firma convenio 1.jpgCon el objetivo de establecer turismo sustentable, ecológico, económico y cultural, en San Miguel de Allende integran la “Confederación Coordinadora Empresarial”, entre los municipios del noroeste.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal, destacó que la firma de este acuerdo “podremos construir una sinergia, haciendo historia (…) vamos a transformar la realidad de San Miguel y de sus municipios vecinos”.

Agregó, que la iniciativa logrará que “haya un compromiso de todos en un mismo sentido, trabajar hacia el futuro, en el tema de seguridad pública, medio ambiente, desarrollo económico y mejores empleos para nuestros ciudadanos”.

En la firma, también participaron los munícipes de Dolores Hidalgo, Miguel Ángel Rayas y de Comonfort, José Carlos Nieto Juárez, ambos coincidieron en que “San

Miguel de Allende se ha posicionado a niveles por encima de los municipios de Guanajuato y de una buena cantidad de México, en materia turística (…) los lazos que permite este hermanamiento contribuirán un desarrollo conjunto”.

El titular del Consejo Coordinador Empresarial y quien propuso esta Confederación, por parte de San Miguel de Allende, José Benigno Flores, destacó que haremos “equipo sociedad y gobierno, con proyectos en beneficio del desarrollo de la ciudadanía”.

Así mismo, afirmó que colaborarán con los gobiernos con una visión siempre propositiva. Anunciaron el nuevo programa de desarrollo sustentable en materia de turismo “Frontera Tierra Adentro”, un proyecto que colocará a los 3 municipios en la ruta turística, única, ecológica, educativa y cultural.

Finalmente, agregó que impulsarán acciones y políticas a través de los organismos representados, habrá una colaboración cercana con otros consejos que ya son modelo de desarrollo económico en sus estados.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s