Irapuato Ejerce Un Gasto Público Eficiente: Ricardo Ortiz

alcalde 2.jpegEl presidente municipal, Ricardo Ortiz informó que Irapuato ejerce correctamente los recursos públicos, los cuales se aplican en tiempo y forma, sin que existan subejercicios.

Cabe señalar que al evento asistió Tomás Martín Hernández Gaytán, en representación de Javier Pérez Salazar, titular de la Auditoría Superior del Estado.

Al igual que la regidora Rebeca Almanza Villaseñor de la comisión de contraloría y combate a la corrupción, entre otros funcionarios, quienes se preparan en los temas de planeación y desarrollo, desarrollo de diagnóstico por eje estratégico, entre otros.

Lo anterior al inaugurar el evento: Implementación de la gestión para resultados en el desarrollo en municipios, donde se llevó a cabo el taller denominado inducción a la planeación estratégica para resultados, enfocado a más de 180 funcionarios municipales, entre directores, coordinadores y enlaces administrativos.

“El recurso público lo tenemos que gastar en aquello que programamos pues en ese tema hay plazos fatales y sanciones, afortunadamente en Irapuato podemos presumir y con todo derecho que el gasto se ejerce en los programas establecidos, no tenemos subejercicios, pues todo el presupuesto se aplica correctamente, lo anterior gracias al trabajo de los funcionarios y porque tenemos mecanismos de seguimiento a través de la contraloría municipal”, señaló el edil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s