Tendrá San Miguel Gala Benéfica De Box

rueda de prensa box 4.jpgCon el objetivo de impulsar el deporte boxístico en la ciudad, el próximo sábado 27 de octubre, tendrá lugar la tercera gala benéfica en “La Casona”, la pelea estelar será entre el sanmiguelense Enrique “Cobrita” Silva y Jesús Sierra.

Es la “Asociación de Boxeo de San Miguel de Allende A.C.” quien lidera la gala que tendrá como objetivo recabar fondos para poder seguir organizando durante el año eventos en las colonias como impulso a nuevos talentos del box en la ciudad, así como presentar una opción para que las y los jóvenes se alejen de los vicios o delincuencia.

Durante la noche habrá 9 peleas amateur, en la que participarán dos representantes de los 7 gimnasios de box en la ciudad y 4 profesionales, siendo la estelar la de “Cobrita” Silva. Habrá un brindis y distintas actividades para la

recaudación de fondos.

Los fondos se destinarán para adquirir un ring de las dimensiones necesarias, mobiliario, equipo y apoyo en general para los jóvenes talentos.El costo de los accesos es de 250 pesos, general y 500 pesos, preferente. Para adquirirlos es necesario acudir a “La Victoriana”, “La Casona” y “Grupo Dental Nieto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s