Haremos De La Dirección De Movilidad, Transito Y Transporte Una De Las Mejores Del Estado: Alcántara Torres.

presentacion director de movilidad (5)Francisco Xavier Alcántara Torres, Secretario del Ayuntamiento, dijo que se debe trabajar para recobrar la confianza de la población hacia los elementos de tránsito, lo anterior al hacer la presentación de Daniel León Morales como encargado de la Dirección General de Movilidad, Tránsito y Transporte, ante personal de la dependencia.

Agregó que se puede hacer de la corporación una de las mejores a nivel estatal.

“Les estamos presentando al licenciado Daniel León que es una persona con capacitad y experiencia, que conoce el área porque ya trabajó en ella, les pido su respaldo para que lo apoyen, también les digo que seremos muy firmes con los elementos que actúen contrarios al interés ciudadano, habrá mano dura. Pero también quiero que nos apoyen para seguir mejorando, recuperar la confianza de la población y hacer de la corporación una de las mejores a nivel estatal”, señaló.

Por su parte Daniel León Morales agradeció la confianza del presidente Ricardo Ortiz para encabezar el nuevo proyecto, que incluye el reto de contar con una ciudad en crecimiento, con mayores necesidades de movilidad y sistemas modernos de semaforización, pero, sobre todo, con elementos de tránsito que cuenten con la firmeza para aplicar la ley y a la vez tengan el compromiso de dar un trato digno y servicial al ciudadano.

Cabe señalar que actualmente se cuenta con un promedio de 157 elementos de tránsito y se trabaja en nuevas convocatorias para incrementar el personal.

Dirección de Mercados con mayor proximidad y sensibilidad a comerciantes.

Posteriormente en Secretario presentó como encargado de despacho de la Dirección de Mercados a Luis Quetzalcóatl García Cisneros.

En su mensaje el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Xavier Alcántara Torres expresó a los empleados del área de mercados que deben apoyar a su director, pues la consigna es que deben dar resultados.

Por su parte Luis Quetzalcóatl García Cisneros, expresó su agradecimiento y confianza, comprometiéndose a tener una dependencia de mayor proximidad y cercanía con los ciudadanos y con los comerciantes.

“Queremos agradecer la confianza y estaremos fortaleciendo el tema de proximidad, además del compromiso de tener un centro histórico limpio y agradable para los irapuatenses”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s