Arranca Luis Alberto Villarreal Nuevo Modelo De Gobierno.

1er día de Actividades LAV 6.jpgLuis Alberto Villarreal García, en su primer día de trabajo como Presidente Municipal inició un nuevo modelo de hacer gobierno: cercano, con calidez, para la gente y de la gente, lo resumió como “Todos juntos; San Miguel de la gente”.

Fue una gira de acciones que demostraron la característica de su gobierno, más allá de una campaña electoral, donde escuchó las necesidades sociales y el volver para agradecer la confianza demostrada en voto, “hoy vine para decirles que si me eligieron a mí… ustedes son los que llevan mano. Le llegó la hora a nuestra gente”.

Estuvo en las comunidades “Puerto de Nieto” y “San Antonio del Varal” y en zona urbana con los vecinos del barrio “La Palmita” y la colonia “Lindavista”, donde prometió que volverá, “no se trata nada más de dejar apoyos, vamos a darles acompañamiento para saber cómo van caminando las cosas”, les dijo.

En sus visitas, Luis Alberto Villarreal dijo a los vecinos que, en su gobierno, “la gente lleva mano; aquí estamos y les queremos servir. Tenemos un compromiso, me dieron su confianza y yo les voy a cumplir. Les debemos nuestro trabajo, estamos para la gente, con la gente y por la gente”

La suma de acciones constó de un arranque de obras de pavimentación de calles, espacios deportivos, plazas púbicas y entrega de equipamiento para escuelas, con una inversión de 7 millones 205 mil 790 pesos.

Ese recorrido es resultado de lo comprometido el 20, 21 y 24 de septiembre en su “Gira de Agradecimiento”, les dijo: “Aquí estuvimos en campaña, nos organizamos (…) y aquí está el compromiso; seré el presidente de las comunidades rurales”.

Agregó, “éstas, son las pequeñas acciones que permiten saber que este es el camino del desarrollo y del progreso (…) les dije que vendría el primer día y que venía con todos los directores y directoras de la Presidencia Municipal, para que se pongan a sus órdenes”; refiriéndose a todos los integrantes de su gabinete ampliado que lo acompañaron.

Al final, informó que visitará al menos una vez a la semana alguna colonia o comunidad, con el objetivo de trabajar de la mano de la ciudadanía para resolver problemas y desafíos, para dar a las y los niños de San Miguel, una calle, escuela, comunidad, barrio y ciudad mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s