Presidente Municipal Reconoce A Shadanny Gonzales, Campeona De La Carrera De La Conspiración.

Shadanny 1.jpeg

El presidente municipal Gonzalo González recibió a Shadanny González, que a sus 10 años ganó la Carrera de la Conspiración el pasado 13 de septiembre; reconoció el papel histórico que tuvo al ser la primera ganadora en subir al balcón durante el Grito de Independencia.

Tanto Shadanny como su papá, Rodolfo González, agradecieron al presidente el apoyo al deporte que hace mediante el reconocimiento a los atletas sanmiguelenses y un estímulo económico.

El señor Rodolfo dijo que “es algo muy bonito que el presidente le dé este reconocimiento (…) es una motivación personal, ella comprueba que el sacrificio y tiempo que hace por el deporte va dando frutos”.

El interés de Shadanny por el atletismo surge al ver a su hermano mayor competir en la carrera simbólica; entrenó 12 meses y a los 6 años comenzó también su participación que ya rinde frutos, pues actualmente es becada de la Comisión Municipal del Deporte.

La pequeña atleta dijo al presidente “Me siento muy feliz, gracias porque me da este reconocimiento, me siento muy contenta (…) me da orgullo que mi papá me apoye”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s