Miles De Personas Bailaron Y Cantaron Al Ritmo De Julión Álvarez, Alfredo Olivas Y De Los Cardenales De Nuevo León

Con su música ranchera, norteña y balada el cantautor sonorense Alfredo Olivas invadió de energía y sentimiento la feria San Miguel de Allende 2018.

Cerca de 15 mil sanmiguelenses se dieron cita desde las 10:30 de la noche para deleitarse de la música de este joven sonorense, mientras esperaban escucharon al músico “Chalio Ramos” quien logró hacerlos bailar. Cerca de las 12:00 de la media noche comenzó la lluvia, lo cual no fue impedimento para las fanáticos quienes desesperados gritaban el nombre de “Alfredito Olivas”.

El concierto inició en punto desde las 12:30 de la madrugada, el espectáculo, que incluía tres pantallas, luces, proyecciones y tres niveles en el escenario con una banda de 23 músicos, puso a cantar a los presentes con el tema “La mejor de las Historias”.

BAILAN 20 MIL SANMIGUELENSES AL RITMO DE JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA

El último fin de semana de “Feria” comenzó con la presentación de Julión Álvarez y su Norteño Banda, en poco más de dos horas, logró emocionar  a 20 mil asistentes del Teatro del Pueblo. Se dijo “feliz de regresar a San Miguel de Allende”.

Con 20 músicos en escena, el artista chiapaneco demostró por qué es uno de los artistas más cotizados del regional mexicano, pues con temas como “Esta noche se me olvida”, “Y tu” y “Engañado”, generó una fiesta musical, donde adultos, niñas, niños y jóvenes alzaban las manos para saludar a su artista que desde el escenario correspondía sus gestos de cariño. 

A sus escasos 35 años, Julión Álvarez demostró una calidad vocal al nivel de los grandes artistas de la escena musical. El momento de cantar y gritar para su público, llegó con los temas que encumbraran la carrera de Álvarez, “Te hubieras ido antes”, “Terrenal” y “Mi mayor anhelo”.

CIERRA FIN DE SEMANA MUSICAL EN FERIA SMA 2018 CON LOS CARDENALES DE NUEVO LEÓN.

Grandes figuras del regional mexicano pisaron el escenario del Teatro del Pueblo, no fue la excepción el último domingo de fiesta con Los Cardenales de Nuevo León.

A pesar de las inclemencias del clima, durante dos horas, hombres, mujeres y algunos jóvenes bailaron al ritmo de los grandes éxitos de los regiomontanos, en un recorrido musical de sus 36 años de carrera.

Previo a la presentación del grupo estelar, los “Cardenalitos de Nuevo León” calentaron las gargantas de los asistentes con su más reciente producción discográfica “La Espina”, temas como “Nuestro secreto”, “Sin duda alguna”, “Pobre corazón” y “Qué bonito”. Mientras que el mariachi se hizo presente con la voz de Joel Larrondo, quien interpretó clásicos como “Por tu maldito amor” y “Caminos de Guanajuato”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s