Presidenta Del DIF Salamanca Realiza Coronación De Reyes INAPAM 2018.

IMG_1539.JPGAna Luisa Aguinaco, Subdelegada de INAPAM y Presidenta de DIF Municipal Salamanca, coronó a los Reyes INAPAM 2018 Genoveva I y José Luis I, representantes este año de los Adultos Mayores del instituto.

La Subdelegada de INAPAM, Ana Luisa Aguinaco agradeció el aprendizaje y experiencias compartidas que le brindaron los adultos mayores durante los tres años de administración.

“Aprendí no hay nada más importante que la familia y que los amigos se siembran y cosechan con paciencia, presencia y respeto; Que el trabajo merece disciplina, dedicación, pasión y entrega, y lo más importante, que las batallas se pelean de pie con clase y dignidad, para en caso de perder alguna de ellas, levantarnos con orgullo y continuar nuestro camino aún con más fuerza”.

Por su parte, Ramón Aguirre Arriaga,  Director General de Cultura, Educación, Deporte y Atención a la Juventud, en representación del presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz, , subrayó el empeño y compromiso que tanto DIF como Presidencia Municipal han realizado a favor de los adultos mayores.

“Por ello la ayuda y colaboración no paró, estuvimos siempre pendientes del INAPAM para que se brindara la atención necesaria a los adultos mayores a través de sus programas; por lo que agradezco a Perla y a su equipo de trabajo”.

Entre otras cosas, Ana Luisa Aguinaco agradeció a nombre del Presidente Municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz el importante papel que los adultos mayores juegan en la sociedad salmantina, además de refrendar su compromiso con cada uno de ellos.

“como dice Toño mi esposo,  ustedes son nuestros grandes maestros de vida. Y aunque no pudo acompañarnos, me pidió que les agradeciera sinceramente todo ese amor que le dan a Salamanca, y sepan que nosotros, desde donde nos encontremos, seguiremos sumando para que ustedes vivan con el cuidado, admiración, atención, cariño y respeto que merecen”.

Estuvieron presentes  Estela Romero Lara, Delegada Estatal de INAPAM; Rosa María Mortera Kacuris, Directora de DIF Municipal Salamanca; Ma. De Lourdes Colín de Durón, Asesora Psicológica del INAPAM; Esther I Reyna INAPAM 2017; así como las ex reinas  y princesas de INAPAM.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s