Cursos De Verano En La Colonia Rinconada De San Javier.

BORC1402.JPGCon el objetivo de brindar actividades a la niñez salmantina que impacten de manera positiva y que ayuden al desarrollo de sus habilidades la Jefatura de Prevención del Delito participó en el curso de verano, impartido a los niños pertenecientes del Centro Impulso ubicado en la colonia Rinconada San Javier, reafirmando de esta manera el compromiso que esta dependencia tiene por brindar herramientas para que los niños hagan de la prevención una actitud de vida.

Giordano Milantoni Hideroa, titular de la dependencia  dio a conocer que se continúa trabajando a favor de los niños del municipio brindándoles actividades recreativas para que por medio de estas y de manera divertida puedan aprender los valores necesarios para ser ciudadanos ejemplares así como las herramientas necesarias para actuar ante la situaciones que se presentan en el día a día.

El funcionario destacó que de igual manera estas actividades se ofrecen para tener la atención de los pequeños alejándolos de aquella actividades negativas, por ello en esta ocasión se brindó apoyo en el curso de verano el cual se llevó acabo en el centro impulso de la col. Rinconada San Javier implementado actividades artísticas, manualidades, y físicas.

Mencionó que en este evento se ofreció a cerca de 53 niños diversas actividades entre las que destacan  una plática sobre 4 regalos en valores, por su parte COMUDE realizó actividades como futbol, basquetbol, piedra papel y tijera y los aros, mientras que por pare de la policía federal división gendarmería impartieron actividades lúdicas.

Por otro lado señaló que como parte de las actividades se impartió clases de zumba en la colonia San Javier a cerca de 51 niños, incentivándolos para que estos lleven una vida saludable y de esta manera generar un municipio saludable.

Milantoni Hideroa refrendando el compromiso de continuar trabajando por crear conciencia entre la ciudadanía de prevenir delitos y situaciones de riesgos y por desarrollar una cultura de prevención en la ciudadanía, llevando los programas que la jefatura a su cargo tiene para los niños del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s