Inauguran 3era Etapa De La Calle Comunicación del Norte.

DSC_0388El Presidente Municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz, en compañía del Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez y habitantes de la zona sur de la ciudad, dieron formal inauguración a la 3ra. etapa de la calle Comunicación Norte, beneficiando a vecinos de más de 20 colonias.

El Alcalde mencionó en su mensaje, que esta obra es de suma importancia para la ciudadanía, ya que es una de las arterias principales que conectan la zona sur del  municipio, y que además viene a beneficiar a habitantes de más de 20 colonias como La Gloria, San Francisco de Asís, Las Fuentes, Las Maravillas, comunidad La Luz, entre otras, que representa casi el 30% de la población en la zona sur.

El Munícipe dio a conocer que se han realizado obras como nunca en esta zona del municipio,  invirtiendo aproximadamente $300 millones de pesos en todas las obras de pavimentación, obras importantes y significativas que vienen a cambiar el entorno y la calidad de vida de los habitantes de la zona, como esta de Comunicación Norte y los Puentes Blancos

Así mismo destacó que en la primera etapa se invirtieron $14 millones de pesos; para la Segunda se invirtieron $5.6 millones, y esta 3ra etapa, tiene una inversión de más $21 millones, teniendo una inversión total de más de $40.6 millones de pesos.

Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado, mencionó que esta obra es de suma importancia para los salmantinos de esta zona, refrendando de esta manera el compromiso de modernizar, desarrollar y así cambiar la imagen de Salamanca y con ello la calidad de vida de los habitantes de la zona urbana y rural.

Externó que esta obra fue parte de los compromisos generados en esta administración y que hoy son una realidad, así mismo agradeció por el trabajo realizado por parte del gobierno municipal y por el apoyo brindado por parte de los ciudadanos.

Por su parte, Gerardo Morales Moncada, Secretario de Desarrollo Social y Humano, agradeció a las autoridades municipales y estatales por el trabajo que se ha venido realizando en coordinación, así como por hacer posible todas estas obras en beneficio de la ciudadanía, cumpliendo así con los compromisos de esta administración.

La beneficiaria de la obra, Miriam Rojas, vecina de la colonia Ampliación la Gloria, expresó su agradecimiento las autoridades municipales y estatales, ya que no solo se benefician los habitantes de su colonia, sino de las más de 20 colonias aledañas, así mismo expresó que con esta vialidad podrán realizar de forma más rápida y segura sus actividades.

Estuvieron presentes Emmanuel Herrera Ruiz, Director General de Obras Públicas; Autoridades Estatales y Municipales, Representantes de diferentes comités de participación ciudadana, habitantes de las diferentes colonias y público en general.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s