Respuesta Positiva En La Campaña De Canje De Armas De Fuego.

CANJE DE ARMAS (1)

En la segunda campaña del año de canje de armas se ha tenido buena respuesta por parte de los irapuatenses para con la autoridad, señaló Samuel Ugalde García, Secretario de Seguridad Ciudadana, quien señaló que hasta el momento se han canjeado 8 armas, 19 cartuchos y 7 granadas de gas.

Estas armas canjeadas, dijo Ugalde García, son 1 pistola calibre .380, 2 pistolas de aire modificadas para calibre 22, 19 cartuchos 7.62 x 51, 1 rifle de chispa, 1 revólver calibre 22, 7 granadas de gas, 1 pistola hechiza calibre 22 (imitación subametralladora), 1 revolver calibre 32 y 1 rifle calibre 30.

“Hemos tenido muy buena respuesta, hay que recordar que el canje de armas, básicamente va dirigido sobre todo aquellas personas que tiene en su poder armas de fuego o granadas, y no saben qué hacer con esas armas, y en un dado momento es que puedan llevarlas ahí, deshacerse de ellas y que puedan obtener un electrodoméstico”, mencionó sobre el alcance del programa Samuel Ugalde García.

También, el funcionario recordó, que los ciudadanos en este programa no tienen problema alguno de manera legal al dejar su arma, por eso es una buena oportunidad de hacer su canje y recibir un incentivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s