Un incendio registrado en el cuarto de la vivienda de María Isabel Enríquez Rangel, en la comunidad de San José de Mendoza, la dejó sin muebles y sin ropa. Por ello, solicita el apoyo de la población para que le donen ropa para sus hijos, quienes solo se quedaron con uno de los uniformes de la escuela.
Seguir leyendo «María, madre de familia, pide ayuda tras perderlo todo en un incendio en San José de Mendoza.»









