El presidente municipal, César Prieto Gallardo, adelantó que se trabaja en un proyecto para un nuevo mercado fuera del centro de la ciudad. Los locatarios del ‘Tomasa Esteves’, como Santiago Conejo, dicen que están de acuerdo en que se reubiquen a todos los ambulantes y semifijos que se han instalado alrededor de este centro de abastos, pero sin dejar de rehabilitar el mercado del centro, que es un punto económico importante.
Seguir leyendo «Salamanca tendrá un nuevo mercado, ¿dónde estará y cómo será?»









