Un empleado del Congreso local fue asaltado y privado de la libertad durante varias horas cuando asistió al municipio de Victoria en comisión de trabajo. Al trabajador que viajaba solo le robaron el vehículo oficial, pero además lo despojaron de sus artículos personales como el teléfono celular y el dinero en sus tarjetas.
Seguir leyendo «Asaltan y privan de la libertad a trabajador de Congreso en Victoria.»









