Durante más de 90 minutos diputados en el Congreso del Estado discutieron la viabilidad de que Guanajuato se adhiera al IMSS Bienestar: mientras Morena y PVEM se pronunciaron por exhortar a la gobernadora a firmar el convenio con la Federación, PAN y PRI descalificaron el sistema de salud del Gobierno Federal.
Seguir leyendo «Se enfrascan diputados en discusión por futuro del sistema de salud estatal.»









