Detienen a 11 presuntos criminales en Tamaulipas; hay 3 marinos heridos.

Elementos de la Armada de México capturaron a 11 presuntos criminales en San Fernando, Tamaulipas, luego de un enfrentamiento armado.

De acuerdo con autoridades federales, personal naval se encontraba realizando patrullajes cuando un grupo de hombres armados comenzó a dispararles. Derivado de esto, personal naval repelió el ataque.

Como resultado del intercambio de disparos, tres elementos de la Marina resultaron heridos; mientras que cuatro presuntos agresores fueron lesionados y uno más perdió la vida.

Los hechos ocurridos en la zona del ejido Santa Rita dejaron un saldo de 10 detenidos, entre ellos los agresores lesionados que fueron llevados a un hospital bajo custodia para su atención.

Asimismo, los marinos aseguraron alrededor de 17 armas de fuego, cartuchos, cargadores y cuatro vehículos.

Información. El Sol del Bajío.

Deja un comentario