«Misión Cumplida», dice Navarro al cierre de la administración.

A poco más de un mes de que termine su segundo trienio como presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña, aseguró que se queda con la satisfacción de haber cumplido con la misión para la que fue electo por dos periodos consecutivos.

Navarro aseguró que deja un gobierno sin deudas, porque terminó de pagar el último préstamos desde 2021, así que la próxima alcaldesa, Samantha Smith Gutiérrez va a recibir un municipio con finanzas sanas.

El alcalde panista de Guanajuato dijo que pudo haber hecho más, pero se quejó por la falta de apoyo económico no solo del Gobierno Federal, sino de la administración estatal de su compañero de partido, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Alejandro Navarro consideró que a pesar de los pendientes que dejó como el tiradero a punto de colapsar, su labor al frente de la administración valió para que la ciudadanía volviera a votar por el PAN y se quedara con la alcaldía Samantha Smith, su esposa.

Expuso entre los logros de su administración la construcción de la nueva clínica del Seguro Social, aunque también aceptó que la inversión la hizo el Gobierno Federal.

La administración de Alejandro Navarro también se ha destacado por las denuncias de presunta corrupción como la compra de su rancho llamado «El Milagrito» que ya está abierto al público con un restaurante y tours con razer.

Información. Carmen Pizano.

Foto.

Deja un comentario