Llega nueva empresa automotriz al noreste de Guanajuato.

Una nueva inversión del sector automotriz ya fue concretada para instalarse en el noreste del estado de Guanajuato, logrando que sean 26 los municipios con presencia del sector.

Esto lo dio a conocer Ramón Alfaro Gómez, secretario de Desarrollo Económico, quien precisó que será Victoria la localidad a donde llegará la empresa de la que prefirió no dar más detalles.

El funcionario estatal comentó que también ya se concretó una inversión, superior a los 150 millones de pesos, por parte de una empresa china de la que no precisó el giro.

Alfaro Gómez reiteró que se tiene una estimación, para todo el estado de Guanajuato, superior a los 10 mil millones de dólares en inversiones. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Boletines Guanajuato.

Deja un comentario