Optan taxistas de León por pagar fotomultas con servicio comunitario.

Operadores de taxi de León han optado por pagar sus fotomultas canjeándolas por servicio en favor de la comunidad para evitar afectar a sus bolsillos y cumplir con el pago de sus infracciones.

De acuerdo con José Luis Guerrero Mendoza, líder de la Alianza Plus de Taxistas, Línea Dorada, el sitio al que él representa en esta ciudad ha registrado 4 multas captadas por los radares de este sistema.

También comentó que en todos los casos, han recurrido a la posibilidad de acudir a los juzgados cívicos para que sean los operadores de cada unidad, y no los propietarios del vehículo, quienes se responsabilicen de la multa.

Con corte al 15 de marzo, la Dirección de Policía Vial ha firmado 36 mil 250 fotomultas, de las que solo 9 mil 683 han sido notificadas.

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Noticieros En Línea.

Deja un comentario