A partir de este martes comenzará en estaciones de transferencia la venta de tarjetas PagoBús General, así lo confirmó la alcaldesa Alejandra Gutiérrez, al señalar que llegó un stock de estos plásticos y así los usuarios puedan tener un ahorro en sus viajes.
Apenas el pasado jueves, el presidente de los transportistas coordinados, Daniel Villaseñor respondió ante la escasez de tarjetas PagoBús que era un problema generalizado en varias partes del país, ya que los proveedores aún no contaban con tarjetas para abastecer al sistema de transporte público.
No obstante, este lunes, al cuestionar a la alcaldesa Alejandra Gutiérrez sobre la solución que le darían a esta problemática, dijo que ya comenzó a llegar un stock de tarjetas y que para evitar la reventa se tendrá un control sobre la entrega a los usuarios.
Reiteró que solo se venderá una por usuario del transporte público y confió en que se pueda restablecer pronto este abasto.
Información. Fernando Velázquez.
Foto. Milenio.