Se retrasa proceso para elegir a proveedor de fotomultas en León.

Por la falta de documentos de al menos dos proveedores participantes en la licitación de la contratación del servicio de fotomultas, el Comité de Adquisiciones declaró desierto el proceso y decidió llevarlo a segunda convocatoria, de tal forma que podría ser a mediados de junio que se elija a la empresa que se encargará de este servicio en León.

La Dirección de Servicios Generales dio a conocer que compraron bases seis proveedores, de los cuales ya en la presentación y apertura de ofertas solo cuatro participaron.

Además, las empresas Soluciones Fibra Óptica y Eisen Digital no cumplieron cuantitativamente los con los requisitos establecidos en las bases, lo que dejó en la lista de aceptables a solo dos empresas: Autotraficc, así como Intecproff, sin embargo, para poder elegir a un proveedor debe al menos haber tres participantes aceptados.

Al respecto, el presidente del Comité de Adquisiciones, José Arturo Sánchez Castellanos, lamentó que por detalles tan sencillos como lo es un documento los proveedores no puedan participar y que esto retrase también los procesos o proyectos del municipio.

Ahora se espera que este 17 de mayo se emita la nueva convocatoria y que sea el 20 de junio que pudiera tener ya un fallo y determinar así al proveedor del servicio de fotomulta en la ciudad.

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Noticieros En Línea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s