Con el objetivo que las personas que cuidan a sus pacientes en el Hospital Materno tengan un lugar para descansar y estén en las mejores condiciones al pendiente de su familiar, el voluntariado del Hospital Materno Infantil donó 34 sillas camas, con un valor de 130 mil 200 pesos.
El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, acompañó al voluntariado del Hospital Materno Infantil a la donación de sillas-camas, para los familiares de los pacientes.
La donación se logró gracias a la suma de voluntades entre los gobiernos e iniciativa privada, a través del Fideicomiso Empresarial de Guanajuato, para ayudar a los familiares de los pacientes de escasos recursos.
El alcalde Javier Mendoza reconoció la labor del voluntariado, porque se requiere el trabajo de todas y todos los celayenses para tener un Celaya mejor y sacar adelante a Guanajuato, con manos generosas como las voluntarias.
“Este es un fiel testimonio, es una evidencia de que solamente con la suma de voluntades, con una gran disposición de la sociedad y voluntad política de quienes formamos parte de los gobiernos, podemos salir adelante, no hay otra fórmula”, mencionó el presidente municipal.
Por su parte, la presidente del Patronato del Hospital Materno, Paula Andrea Mendoza, dijo que esta es la primera entrega de sillas cama que se hace al nosocomio, pero se espera próximamente beneficiar a más cuidadores de pacientes, además de una ambulancia de traslado que será adquirirá por medio del Fideicomiso Empresarial.
Información. El Sol del Bajío.