En la ciudad de Cut and Shoot, en Texas se llevó a cabo la captura del sospechoso Francisco Oropesa de 38 años. De acuerdo con las noticias locales, Oropesa habría tenido una discusión con sus vecinos, quiénes provenían de Honduras.
La discusión comenzó a subir de tono y el sospechoso habría sacado un rifle de asalto semiautomático AR-15 y habría disparado contra las personas. Esto sucedió en Cleveland, Texas. De acuerdo con la cadena NBC News, las autoridades están en espera de confirmar a partir e la identificación de su ADN si es que es el asesino.
Capturan a Francisco Oropesa, mexicano que mató a cinco hondureños en Texas
La detención se llevó a cabo tras una búsqueda exhaustiva de varios días en la que participaron más de 250 agentes de policías de Texas. El sospechoso fue encontrado en la ciudad de Cut and Shoot, lo que representa un aproximado de 27 kilómetros de distancia entre ciudad y ciudad.
Asimismo, se confirmó que los agentes de la Patrulla Fronteriza están alertas, en caso de que este sospechoso no se tratara del asesino, a fin de evitar que el verdadero huya por la frontera hacia México.
Cabe señalar que la búsqueda del sospechoso no solo involucró a una gran cantidad de agentes ministeriales, sino una recompensa de 80 mil dólares a quién proporcionara información.
Información. Periódico Correo.