Alista Fondos Guanajuato $100 millones para renovación de taxis.

El director de Fondos Guanajuato, Juan Antonio Guzmán Acosta, indicó que en los próximos días serán publicadas las reglas de operación del programa dirigido a la renovación de taxis en el estado, para lo cual se destinarán inicialmente 100 millones de pesos.

En entrevista, estimó que en dos semanas arranque el programa para apoyar con créditos a los taxistas cuyas unidades, debido a su antigüedad, deben ser renovadas.

El funcionario estatal destacó que estos créditos tendrán una tasa preferencial, y en una primera etapa podrán renovarse entre 300 y 350 taxis, de los 600 que requieren ser sustituidos.

Sin embargo, puntualizó que la bolsa inicial podrá ampliarse en función de la demanda que haya de este programa.

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Página Central.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s