El principal motivo de baja en las corporaciones de Seguridad Pública de León, ha sido la pérdida de confianza, confirmó el secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona.
Recordó que los elementos que son dados de baja no pueden reingresar a esta corporación ni tampoco a alguna de otro Municipio, ya que se tiene un monitoreo constante y se revisan los expedientes en los que se indica el reporte de la baja.
Al respecto, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez refirió que las próximas bajas que serán notificadas a algunos agentes es por diferentes motivos e insistió en que la depuración nunca se detiene, es constante.
Por otro lado, respecto a los últimos resultados en la percepción de inseguridad que obtuvo León, Mario Bravo dijo que hay delitos que quisiera tuvieran una menor incidencia y que tuvieran un impacto también en la percepción de la seguridad de la ciudadanía, pero se requiere de un trabajo constante, por lo que seguirá trabajando en la proximidad con la ciudadanía para fortalecer todas las áreas y estrategias.
Información. Fernando Velázquez.
Foto. Noticieros En Línea.