Tras hallazgo de Perla Cristal en Guanajuato, su familia la despide en CDMX.

La joven Perla Cristal de 19 años de la Ciudad de México (CDMX) que fue hallada muerta en Guanajuato. Esta había viajado con una amiga y otros dos hombres. Se sospecha que ellos serían responsables del presunto feminicidio, pero no han sido localizados.

Esta misma mañana, familiares y amigos de Perla Cristal la velaban en una funeraria de la alcaldía Tlalpan. Ahí mismo sus seres queridos exigen justicia y piden que se arreste a los tres presuntos amigos con los que salió sean detenidos.

Por el momento el abogado de la familia, Carlos Guerrero, buscará colaboración entre las fiscalías de CDMX y Guanajuato para resolver el caso.

Hallan muerta a Perla Cristal en Guanajuato; investigan a sus amigos por presunto feminicidio

La desaparición de Perla Cristal en una carretera de León

El 9 de abril comenzó a circular en redes la petición de ayuda para hallar a Perla Cristal. En un primer momento la boleta de la FGE de la CDMX señalaba que habría desaparecido en la colonia Barrio Santa Ana, en Tláhuac, CDMX.

Pero días más tarde, el pasado 14 de abril, la familia emitió un comunicado diciendo que Perla había sido vista por última vez en una carretera de León, Guanajuato. Esto de acuerdo con la información de Allison, la mejor amiga de la joven y quien iba con ella en este viaje.

Buscan a Perla Gaviño en León: desapareció hace 5 días cuando viajaba desde la Ciudad de México

Aunque los comentarios de redes se lanzaron contra los tres amigos, Allison se defendió diciendo que la Fiscalía no le había permitido hablar antes, tras declarar el 11 de abril. También contó que los hombres eran los principales sospechosos, pero ya no se encontraban en sus casas, pero ella había entregado todos los datos de ellos a la policía.

La familia y seres queridos se unieron el pasado 16 de abril para marchar desde las 10 am en Tlalpan e Insurgentes, con esto exigían la aparición con vida de la joven.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s