Invitan a la feria de las nieves en Dolores Hidalgo.

Cientos de turistas nacionales e internacionales se deleitaran de los sabores exóticos y tradicionales de las nieves de Dolores Hidalgo y de neveros de otros estados de la República.

Esta feria servirá para impulsar el desarrollo económico y fortalecer los atractivos turísticos de la Cuna de la Independencia Nacional, se llevará a cabo la 4ta. Feria Nacional de las Nieves en Dolores Hidalgo pueblo mágico.

Juan Roberto Reyna Irazabal, director de Turismo en representación del presidente municipal Adrián Hernández Alejandri informó que la feria de las nieves se realizará del 28 de abril al 1 de mayo en el jardín principal, con el propósito de impulsar uno de los principales productos turísticos de Dolores Hidalgo.

La inauguración oficial será el próximo viernes 28 de abril, en punto de las 2 de la tarde, en la explanada del jardín principal, además, los visitantes podrán degustar de los platillos que tendrá el pabellón de gastronomía y conocer los productos de los expositores del pabellón que integran marca GTO.

Veintinueve neveros provenientes de los estados de Querétaro y Morelos, así como de los municipios guanajuatenses de Salvatierra y León, y nuestros maestros neveros dolorenses, ofrecerán nieves de todos sabores y colores, desde los tradicionales hasta los exóticos, para complacer el paladar más exigente que venga a degustar las riquísimas nieves.

Se contará con la presentación de eventos culturales y artísticos, así como talleres de danza folclórica, cata maridaje, entre otras actividades.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s