Un día después de la masacre ocurrida en el balneario «La Palma», ubicado a un kilómetro de la carretera panamericana Cortazar-Celaya, y aún costado de la Universidad Pedagógica de Guanajuato (UPG) las instalaciones se mantienen cerradas al público.
Al interior, solo se pudo observar personal llevando trabajos de limpieza esto, luego de que la tarde de de sábado, poco después de las 16:30 horas ingresará un comando fuertemente armado y disparará en contra de un grupo de familiares que se encontraban conviviendo.
FGE lleva a cabo las indagatorias en el balneario «La Palma»
Hasta el momento se desconoce si por parte de los propietarios vayan a mantener cerrado por algún tiempo o solamente lo que lleve a cabo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en llevar a cabo las investigaciones.
Ya que las instalaciones no cuentan con sellos de clausura podría ser que en el transcurso y al término de los trabajos periciales, quedé abierto al público nuevamente. Por el momento, un ambiente desolador es el que puede respirar a los alrededores luego de este hecho violento que dejó siete víctimas mortales.
Información. Periódico Correo.