Esperan derrama por 343 millones por Rally en León.  

El sector comercio de León proyecta una derrama económica de 343 millones de pesos por la realización del Rally México y el fin de semana largo, con la afluencia al estado de 570 mil espectadores a la justa automovilística del 16 al 19 marzo.   

Por su parte, el sector hotelero espera una ocupación promedio de cuartos del 45 %, lo que permite recuperar los niveles registrados antes de la pandemia de covid-19.  

La presidenta de la Canirac en León, Helen Anaya Sanromán, comentó que se realiza un rally gastronómico con productos especiales en diferentes restaurantes para este fin de semana con la finalidad de que el deporte motor atraiga a los comensales con la misma temática.  

Con esto se espera un incremento entre el 35 y hasta un 50 % en ventas de los restaurantes de manera principal en los municipios de León, Guanajuato capital, Romita y Silao.  

De manera conjunta el sector servicios desarrolló para los visitantes un código QR para que los asistentes y turistas conozcan las promociones de diferentes establecimientos tanto comercios, restaurantes y hoteles.  

El código estará disponible en diferentes puntos de la ciudad para que sea de fácil acceso la información a los visitantes.  

Información. Fernando Velázquez.

Foto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s