Preocupa que no las hayan localizado a una semana de su desaparición.

La vocera del colectivo “Ángeles De Pie Por Ti” dijo que lo preocupante es que ha una semana de que desapareció las seis mujeres de Celaya no se sabe nada de ellas a pesar de que se han unido comisión de búsqueda estatal, fiscalía, el departamento de personas desaparecidas o no localizadas, la célula de búsqueda del municipio de Celaya, y se está trabajando con la poca información que se tiene.

En una pequeña entrevista la vocera del colectivo “Ángeles De Pie Por Tí” dijo que se continúa con la búsqueda de las seis mujeres desaparecidas el pasado siete de marzo quienes presuntamente habían sido contratadas para trabajar en una fiesta, sin embargo, nunca llegaron.

La vocera del colectivo “Ángeles De Pie Por Ti” informó que según la información recabada hasta este momento de las seis mujeres desaparecidas se pusieron de acuerdo para irse juntas a trabajar a una fiesta particular el día de su desaparición.

“Lo primero que comenzaron a realizar sus familiares fue intentar localizarlas por medio de sus teléfonos celulares, pero ninguno funciona, además nadie se ha comunicado con las familias de las mujeres que se cree que iban hacia Juventino Rosas, se cree, nada es seguro, sin embargo, aún no se tiene confirmado”, mencionó.

Comentó que a partir de la primera denuncia se empezaron a unir la Comisión de Búsqueda Estatal, Fiscalía en el departamento de personas desaparecidas y no localizadas y la célula de búsqueda del municipio de Celaya, y todos se encuentran trabajando con la poca información que se tiene al respecto.

“Se está trabajando con poca información, ya que las familias por seguridad o por miedo o por lo que sea, es muy poca la información que se tiene a pesar de ser seis mujeres con hijos, con familias, pero no hay gran información, el chiste es que, a ocho días, no hay nada de ellas no se sabe a ciencia cierta dónde pueden estar, pero si se está trabajando», dijo.

Las mujeres desaparecidas tenían hijos, tenían familias, tratándose de Berenice Reséndiz Martínez, Mariana Gutiérrez Guzmán, Yoselin Daniela Zamorano Macías, Sandra Daniela Paredes González, Rosa María Ramírez Ayala y Gabriela Barbosa Ruiz” finalizó.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s