Proyectan en videomapping «Cerro que emerge de la llanura» por aniversario de Irapuato.

El Festival de la Ciudad por el aniversario de Irapuato se llenó de luz y magia con la proyección del videomapping “Cerro que emerge de la llanura”, que provocó entre los irapuatenses la añoranza por una ciudad que ha se ha fortalecido a través de 476 años.

Gloria Cano de la Fuente, directora del Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación de Irapuato (IMCAR), invitó a disfrutar de este evento que será proyectado durante tres días por la tarde, y que retoma los momentos históricos de Irapuato.

“El tema va a ser el aniversario por la fundación de Irapuato, vamos a hacer un repaso con algunos elementos históricos, algunos elementos culturales, algunos elementos que han dado identidad a lo largo de los años y que marcan el Irapuato de hoy en día”, manifestó.  

Viven cuarto día de Festival por Aniversario de Irapuato

El pasado sábado decenas de familias disfrutaron durante el cuarto día del ‘Festival de la Ciudad’, al ritmo de Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’, como parte de los festejos por el 476 aniversario de la fundación de Irapuato. 

Para cerrar con broche de oro las actividades, los ciudadanos bailaron y cantaron los éxitos de la cantante, en el andador Sor Juana Inés de la Cruz, a un costado de la Presidencia Municipal. 

La intérprete de grandes éxitos como «Escándalo» y «Qué Bello”, agradeció el recibimiento del público irapuatense y aprovechó para felicitar a la ciudad por su 476 aniversario, así como para enviar un caluroso saludo a la presidenta municipal, Lorena Alfaro García.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s