El representante del ‘Grupo Coordinador Zona Piel’, Jorge Ulises Serna Hernández, destacó la intervención de la autoridad municipal para ordenar la Zona Piel, ya que dijo también se ordenó a los locatarios, quienes ya comenzaron a recibir visitas de inspección en plazas comerciales por parte de Protección Civil y Bomberos.
Indicó que en ellas se han emitido recomendaciones para garantizar zonas y espacios seguros para los visitantes, algo que destacó como positivo para brindar un mejor servicio.
Por lo anterior, piden a la autoridad municipal no detener la intervención en el lugar, ya que era necesaria y pese a la presión de algunos inconformes, no dejarse doblegar, pues son más de 500 locatarios que están en la búsqueda de cumplir con los acuerdos entre la autoridad y comerciantes, a fin de contar con mejores condiciones para comerciar.
Respecto a las manifestaciones en arterias principales para conectar la zona comercial, el representante expuso que son muchos más los que están dispuestos al trabajo ordenado que los quejosos, y señaló que ellos se mantienen ajenos a las manifestaciones.
Información. Fernando Velázquez.
Foto. Noticieros En Línea.