Desaparece docente de universidad en carretera de Aguascalientes.

El médico y docente de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), William Humberto Ortiz Briceño, desapareció cuando transitaba sobre la carretera libre de Aguascalientes a Zacatecas.

Las Fiscalías de Aguascalientes y Zacatecas emitieron la ficha de búsqueda del docente investigador en Medicina Humana y Ciencias de la Salud de la UAZ, luego de que se perdiera comunicación con él la mañana del domingo 19 de febrero de 2023 y posteriormente apareciera sólo su camioneta.

La Policía y Guardia Nacional nos informaron que la camioneta en la que iba, SELTOS GRIS de la KIA, le fue presuntamente arrebatado el vehículo en la carretera y abandonado a la deriva; se tiene la presunción de que fue a la altura de Rincón de Romos o San Francisco de los Romo”, publicó uno de sus hijos en redes sociales.

La familia del docente también pidió el apoyo de la ciudadanía para localizarlo o proporcionar información que ayude a dar con su paradero.

En tanto, la UAZ también fijo su postura y exigió la aparición con vida del docente William Humberto Ortiz Briceño.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s