Hay suficiencia en Centro de Verificación.

 La operatividad de centros de verificación no se verá saturada tras la suspensión de centros que no realizaron su acreditación EMA, ya que la verificación general se encuentra al 40% de manera general en el estado.

El presidente de la asociación de los centros de verificación en León, Ricardo Sánchez, señaló que la afectación será directamente a las personas que sí cumplen con la revista mecánica ya que se tendrán que trasladar al municipio más cercano para cumplir con este requerimiento ambiental.

Ricardo Sánchez señaló que sí es caro tener un centro de verificación debido a la inversión económica incluso para cumplir con los requerimientos de reglamentación, aunque para algunos la rentabilidad ha sido baja.

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s