Club Rotario apoya con equipo al Hospital General de San Miguel de Allende.

El Club Rotario de hizo entrega de un equipo de ultrasonido al Hospital General de San Miguel de Allende, para que varios pacientes sean atendidos.

La presidenta del Club Rotario Paulina Gallardo comentó, que se donó un ultrasonido para que el hospital pueda dar un mejor servicio a la sociedad, donde se firmó un comodato para que hagan buen uso de él.

Además agradeció al Club Rotario de Nuevo Laredo que ellos también hicieron esto realidad y a través de una video llamada fueron testigos de la entrega, y en espera del siguiente equipo.

Además dijo que el club sigue con la convicción de que nuestra sociedad merece salud y aquí está el club Rotario para trabajar de la mano.

El doctor Martín Milán López director del hospital agradeció el apoyo que se recibía por parte del Club Rotario de San Miguel de Allende al hospital, este equipo viene a fortalecer la infraestructura del hospital, ya que nos permite elaborar estudios de manera más precisa y sobre todo con mayor rapidez, favoreciendo también el tratamiento correcto.

Nos hace muy felices que nos entreguen este tipo de equipos porque nos van a ayudar a resolver los problemas de mucha gente y muy importante la gente que será beneficiada con este tipo de equipo y la atención a la población.

Este tipo de apoyos va dirigido a la gente más vulnerable que es la que menos tiene y es a la que le podemos ayudar, un estudio de estos es muy caro fuera del hospital y el que aquí los podamos ayudar de esta manera con este equipo beneficiará a los sanmiguelenses también en su economía.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s