Busca CMIC ‘echar cambio’ a terreno más chico para oficinas en Salamanca.

Roberto Rodríguez Deschamps, vicepresidente de la CMIC en Salamanca, dijo se tienen pláticas con el alcalde y con los regidores para permutar el predio que se les habían donado. Esto para la construcción de una escuela de capacitación del sector construcción y oficinas de la cámara. Para que éste pueda utilizarse en algún otro proyecto que tenga el municipio.

El predio que se donó desde la administración de Antonio Arredondo, se busca permutarlo, para ello la actual representación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) sostuvo pláticas con el propio alcalde y con los regidores encargados del tema. Luego de que se busca hacer el cambio de este terreno, por un predio de menores dimensiones donde se pueda tener las instalaciones de manera adecuada.

Busca CMIC cambiar a terreno chico

“No sería en el mismo lugar; estamos buscando que sea en otro lugar; estamos buscando la posibilidad porque creemos que el actual predio que sigue siendo de la CMIC. Se le puede dar otro uso diferente al que estaba pactado. Incluso el gobierno actual tiene proyectos y los puede actualizar en ese predio que es bastante grande y se pueden hacer bastantes cosas para el beneficio de la población salmantina”, precisó.

La donación del predio actual a la CMIC se hizo en la administración de Antonio Arredondo, cuando era representante de la CMIC en Salamanca, Carlos Arroyo Ramos, quien solicitó la donación de un predio con la intención de construir en esa zona un Centro de Desarrollo Empresarial y que entonces se dijo requeriría de una inversión de unos 40 millones de pesos y una vez terminado permitiría atender en capacitación al personal del sector de los municipios aledaños e incluso más lejanos dado que este municipio es el centro del estado.

Terreno en abandono

En la actualidad y el predio luce en total abandono, las obras de acceso que se realizaron por parte de la CMIC, están vandalizas, con pintas, incluso se robaron la malla ciclónica que delimitaba el predio y la zona es utilizada para tirar basura. Por ello, busca CMIC cambiar a terreno chico para oficinas en Salamanca.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s