Continúan Trabajos de Urbanización de Calles.

Para impulsar, mejorar y transformar Irapuato, los Gobiernos Municipal y Estatal, realizan obras de urbanización en colonias y comunidades, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios y la vida de las familias irapuatenses.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó la importancia de trabajar en equipo con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), pues se logra concretar más obras, lo que beneficia a un mayor número de la población.

“Obras de alto impacto social para nuestra gente, porque no queremos que nadie se quede atrás, y eso no es solo discurso, eso se tiene que transformar en los hechos, y así lo estamos haciendo, queremos ser un gobierno cercano, un gobierno sensible, un gobierno de puertas abiertas”, informó.

Para Juan Morado Benavides, habitante de la colonia 5 de Septiembre, que se haya iniciado con la mejora de la vialidad es de gran ayuda, pues compartió que tendrán grandes beneficios a la salud, ya no sufrirán en temporada de lluvias y contarán con un mejor servicio de drenaje.

“La obra yo la veo muy bien, están haciendo un buen trabajo, yo he visto cómo va trabajando la gente y es un beneficio para nosotros porque es para la mejoría de nuestra colonia y darle las gracias a nuestra presidenta Lorena Alfaro”, informó.

Jesús Oviedo Herrera, secretario de Desarrollo Social y Humano, del Estado de Guanajuato, destacó la realización de obras como estas, pues son parte de la estrategia ‘Guanajuato Contigo Sí’, con la cual se busca impulsar una mejor calidad de vida para todos los guanajuatenses e irapuatenses.

“Una calle más bonita, ya lo dijo aquí Manuel, con arbolitos, con luces, y para que se vea más bonita, las vamos a pintar también, entonces vamos a tener la calle recién pavimentada, pero también las paredes bien pintadas”, compartió.

Gracias a acciones coordinadas y con una inversión de casi 40 millones de pesos, se logró gestionar la urbanización de las calles Miguel Hidalgo en la localidad Carrizalito; Guadalupe Victoria en Lo de Juárez, Pampas en la colonia Las Américas, María Izquierdo en la Fonhapo y Juan Escutia en la colonia 5 de septiembre, lo que traerá grandes beneficios a vecinos y usuarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s