Personal del bar ‘La Polar’ en la CDMX habría golpeado a un cliente hasta matarlo.

Este domingo 8 de enero, un hombre murió asesinado a golpes presuntamente por personal del bar La Polar, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, con quienes se vio enfrascado en una riña. Derivado de estos hechos, las autoridades lograron detener a un sospechoso.

Los hechos ocurrieron este domingo, cuando Antonio, de 59 años, y su pareja, Adriana de 43 años, ingerían bebidas alcohólicas en el establecimiento. De pronto, y según relató la mujer, tuvieron problemas con trabajadores del lugar.

Adriana relató que meseros y personal del negociolos agredieron a ambos física y verbalmente. Pero se ensañaron con su pareja, a quien dejaron tirado sobre la calle afuera del lugar. Finalmente acudieron paramédicos que detecaron que Antonio sufrió un paro cardiorrespiratorio, y al llegar al hospital a donde era trasladado, médicos ya solo certificaron su fallecimiento.

Tras esto, Adriana realizó un recorrido por las inmediaciones del lugar de los hechos acompañada de un oficial. Entonces reconoció a uno de los probables responsables, por lo quedetuvieron a un hombre de 45 años, mesero del negocio y presunto culpable de la agresión.

El hecho se viralizó rápidamente debido a que la mujer transmitió el momento de la agresión en un video en vivo en sus redes sociales. Por ello, las imágenes comenzaron a circular en la red.

Alcaldesa afirma cerrará definitivamente el Bar La Polar

Luego de que el homicidio se viralizó, el bar La Polar se manifestó en sus redes sociales. Ahí expresaron una “preocupación por los hechos acontecidos” y se comprometen a colaborar con las autoridades.

Sin embargo, este lunes la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, afirmó que se encargará de que el establecimiento no vuelva a abrir sus puertas.

“Mi trato (con los restauranteros) siempre ha sido institucional. Sin embargo, hoy quiero decirles que nuestra obligación es cuidar a la gente, a los clientes y es claro que no lo están haciendo. Me encargaré jurídicamente que este lugar no vuelva a abrir sus puertas”, dijo en un video.

Video: https://twitter.com/SandraCuevas_/status/1612517447730446336?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1612517447730446336%7Ctwgr%5E6a180a8f7f6eec9a7c180750e1861885826214bf%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fperiodicocorreo.com.mx%2Fla-polar-personal-y-meseros-habrian-matado-a-goles-a-un-cliente%2F

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s