Mujeres de Cuerámaro alertan sobre camioneta que las persigue; alcalde llama a denunciar.

A través de las redes sociales, se denunció a los tripulantes de una camioneta blanca tipo van, quienes al parecer acosan a mujeres que caminan solas.

Ante ello, el alcalde Mauricio Arce Canchola hizo un llamado a la sociedad para que denuncien cualquier actividad sospechosa.

“Ha estado circulando esta información en redes sociales. Llamen al 911 para poder actuar y pasen la mayor información para investigar”, destacó.

Agregó que: “entre todos nos podemos cuidar mejor”.

Denuncian acoso mujeres de Cuerámaro

Alcalde de Cuerámaro llama a denunciar.
Alcalde de Cuerámaro llama a denunciar. Foto: Especial

Asimismo, el alcalde informó que ya dio la instrucción a Seguridad Pública de que investigue este reporte.

De acuerdo con el presidente, para poder dar con los posibles responsables si es el caso, es muy importante que llamen al 911 para denunciar.

Algunas personas, principalmente mujeres, han denunciado a través de las redes sociales sobre la presencia de dos hombres, vestidos de negro, que viajan a bordo de una camioneta tipo van sin placas de circulación.

Algunas mujeres han confirmado el hecho, pese a ser una información que ha circulado en la web desde hace mucho tiempo. Sin embargo, las autoridades municipales no descartan cualquier posibilidad de que se trate de un hecho real.

Se informó que la Policía Municipal ha intensificado los recorridos de vigilancia por las colonias de la ciudad y las principales comunidades rurales, con el apoyo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s